martes, 30 de abril de 2013

PRIMEROS ACCESORIOS

Hola a todas:

Buff, cuanto tiempo sin estar con vosotras. Pero no os creais que permanecí ociosa, eh??. Nada de eso. En todo este tiempo, estuve buscando telas nuevas, accesorios nuevos, complementos originales y muchísimas cosas más. Ente las muchas cosas que hice, se encuentra un precioso vestido de flamenca, para la primera Feria de Abril que hubo en mi pueblo. Fue todo un acontecimiento, teniendo en cuenta que soy gallega, y que vivo en Galicia......Nunca se había celebrado algo así, porque claro, en Sevilla es de lo más habitual y colorido, pero aquí, no es algo normal. La verdad, es que fue todo un éxito, y lo más importante, hubo


muchísima participación. Todo el mundo se vistió de faralaes, se puso la peineta y saló a la calle a bailar.

Uyyy!!! que me estoy desviando del tema. Hoy os traigo una pequeña colección de accesorios, digamos de primera puesta, para el bebé. Se trata de un conjunto de porta biberón, porta chupete y babero. Todo realizado en tela de piqué y bordeado de tira bordada con lazo a juego.

Otro de los accesorios, es un porta pañales. La idea se me ocurrió el otro día mientras estaba en el supermercado. Ya veis, la inspiración puede estar en cualquier parte, jajajajaj. Mientras esperaba para pagar la compra, la persona que estaba delante de mí, una joven mamá con su bebé en el cochecito, se esforzaba en buscar el monedero en la bolsa que colgaba del manillar de la silla. Tan atareada estaba, que no se dio cuenta de que se le había caído un pañal de su bebé. Me agaché a recogerlo y entregárselo y después de darme las gracias, me dijo, que claro, en la bolsa se le traspapelaba todo, con tantas cosas como necesitaba llevar, a veces, el orden era imposible. Y ahí surgió la idea. Un porta pañales, para llevarlos siempre en su sitio y en su lugar.
Ni que decir tiene, que cuando llegué a casa, me fui directa al cuarto de costura, cogí telas, tijeras, adornos y alfileres, y me puse manos a la obra.

Y este es el resultado. Espero que os guste.


1 comentario: