lunes, 7 de enero de 2013

CAPA DE BAÑO PARA ALMA

Hola a todas:


Hoy os traigo una nueva capa de baño. Esta, en cuestión, me la encargó la abuela de Alma. Quería algo especial y personalizado para su nieta, y como vio en el blog, la capa anteriormente publicada, pensó: -Esto es lo que quiero-. Y nada, dicho y hecho. Enseguida nos pusimos manos a la obra, escogiendo la tela para forrar la capuchita, el color del bordado, el bies del remate etc.. La verdad, es que pasamos una tarde muy divertida, y el resultado de aquella tarde, es el siguiente. Espero que os guste.
Un saludo.





5 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces!!!! que cosas más bonitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Beitaemecu. Me alegro un montón de que te gusten las cositas que hago. Yo también me he pasado por tu blog, y me ha parecido una maravilla. Esas camisetas con tanto arte, son preciosas!!!. Pero mi problema, es que como soy muy torpe con esto de la informática, no se como hacerme seguidora. Me podrías echar una manita???? Besiños desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito todo lo que haces,gemma .esque me encantan los crios.son la alegria jjjjj y viva galicia un saludo desde asturias

      Eliminar
    2. Holaaaa!!! Me alegro mucho de que te gusten mis cositas. La verdad, es que me encanta hacerlas.Todas y cada una de mis creaciones, llevan un pedacito de corazón y mucho, mucho cariño. Biquiños desde Galicia y PUXA ASTURIES!!!!

      Eliminar
  3. Gemma, es una preciosidad todo lo que haces. Me ha gustado mucho, y me alegra que tu hija te haya animado a compartirlo con todos nosotros a través de este blog, por ello quiero darte un premio especial, puedes pasar a recogerlo a http://croquiscrap.blogspot.com/2013/04/premio-para-croquis-scrap.html

    Felicidades totales :)

    ResponderEliminar