miércoles, 1 de mayo de 2013

Premio bloguero



La semana pasada, me han concedido mi primer premio por el blog. No sabéis la ilusión que me hizo. De hecho, me siento como una estrella de cine. El premio, viene de la mano de Artes Lunalu. En su blog encontraréis los muñecos más divertidos realizados en foamy de primera calidad. No dejéis de visitarlo.




El objetivo principal de este premio es crear una cadena para dar a conocer o difundir aquellos blogs que están dando sus primeros pasos o aquellos que tienen menos de 200 seguidores.


Las reglas a seguir son:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora suya.

2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

3. Responder a las 11 preguntas de quien nos ha concedido el premio.

4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.

5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.

6. Escribe un comentario en cada uno de los blogs a los que has premiado, informándoles del galardón.

7. Visita los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.



Aquí están las once cosas sobre mí:

1. Creativa. Me encanta buscar materiales y detalles nuevos para trabajar.
2. Suelo ser bastante constante. Me gusta empezar y terminar proyecto antes de comenzar uno diferente.
3. Siempre compro mis materiales en las pequeñas mercerias de mi pueblo. Me gusta el pequeño comercio.
4. Cuando publico las fotos de mis trabajos, éstos tienen que ser totalmente de mi agrado.
5. Tengo todas mis telas, hilos puntillas y demás materiales, ordenados en cajas de diferentes tamaños y con etiquetas de lo que contienen. Al no disponer de un rincón para mí, el orden es casi una prioridad.
6. El próximo agosto, hará un año que empecé con esta aventura. Lo que empezó casi como un hobby, hoy se ha convertido en una pasión.
7. Soy tenaz. Si tengo que invertir varias horas de mi tiempo para realizar un proyecto, no me importa. Lo único que me importa, es que  mi trabajo, esté bien hecho.
8. Ilusión. Cada vez que veo alguno de mis trabajos en algún bebé, me animo a seguir en esta aventura.
9. Fidelidad a los materiales de primera calidad.
10. Compromiso con mis trabajos y encargos. Siempre los entrego a tiempo y en bolsas decoradas con lazos de organza. Me gusta cuidar los detalles. 
11. Y finalmente, destacar que en todo lo que hago pongo mucho cariño e ilusión.

Éstas son mis respuestas a las preguntas de Artes Lunalu:

1. Invierno o verano
 Invierno.
2. De todos los trabajos que realizas con cual disfrutas más 
Con los de primera puesta.
3. En que lugar o parte de tu casa realizas tus trabajos. 
Entre la cocina y el salón.
4. Por qué tu nombre de blog como lo elegistes. 
Pues porque me encantan las mariposas y el color azul, así que decidí hacer una fusión.
5. Tres deseos que te gustaria que se cumplieran este año. 
Hay tantas cosas por solucionar en este mundo que resumirlas en tres deseos, me parece poco.
6. Que color es el que mas representa tus creaciones. 
El blanco
7. Que es lo que nunca comprarías a un artesano, bien porque no lo uses o no te guste
 Algo realizado en hierro.
8. El fin de semana desconectas o aunque no trabajes, trasteas con el material o alguna creación. 
Siempre hay algo que hacer, algún último detalle que retocar.
9. Tu mayor vicio.
 La lectura y........ el chocolate.
10. Cuando estas con algun trabajo que no te sale, lo dejas o eres de los que hasta que no lo consigues no paras. 
No es que lo deje, lo aparco un ratito. Cambio de actividad, y al cabo de un rato, vuelvo a la carga.
11.Tu meta para este año. 
Que mi trabajo pueda llegar a más gente.

Ahora es el turno de mis once preguntas:

1.¿Cómo te definirías?

2.¿Desde cuando tienes tu blog?

3.¿Recuerdas quién te hizo el primer encargo?

4.¿Qué otra actividad te gustaría aprender?

5. ¿Tienes tu propio espacio para realizar tus creaciones?

6. ¿Cual es la última película que viste?

7. ¿Qué tipo de música te gusta?

8. De todos tus trabajos, ¿con cuál de ellos te identificas más?.

9. Dime un lugar que te gustaría conocer.

10. ¿Cuál es tu película favorita?

11. ¿Tienes mascota en tu casa?

Y por último, los blogs a los que doy el premio:




4 comentarios:

  1. Aprovecho para felicitarte por tus trabajos y concederte un premio por ello, me gusta lo que haces Gemma, pasate por mi blog. MAr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María del Mar. Me acabo de pasar por tu blog. Es super bonito y original. Me gustan muchísmimo tus creaciones en fieltro. Y empezaste fuerte.... nada más y nada menos que con 150 para una boda. Así me gusta, ante todo valentía, y me hago seguidora tuya. Besiños desde Galicia.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el premio,ya no me acordaba del premio...tienes que perdonar pero anduve algo liadilla...perdoname...para la semana pongo un momentito para ponerlo en mi blog...por cierto me encanta todo lo que haces y soy fan tuyo...gracias

    Argalladas de Marisol

    ResponderEliminar