lunes, 25 de noviembre de 2013

CANASTILLA DE PASEO PARA SANTIAGO

Hola a todas:

Hoy os traigo una canastilla de paseo. Cuando la mamá de Santiago me la encargó, quería algo con colores alegres y divertidos. Pensando, pensando, y huyendo de los tradicionales estampados de bebé, me decanté por los lunares. Si, como lo oís. Los lunares aportan alegría y nos dan un toque diferente y muy alegre. Por ese motivo, escogí una tela de fondo rojo y grandes lunares en blanco. Todo ello combinado con el elegante azul marino, que le aporta ese toque marinero y que les sienta tan bien a los bebés.

La canastilla de paseo, está formada por un Cambiador, un Neceser, un Porta pañales, y un Macuto, para llevar la muda del bebé.

Creo que el resultado es muy bonito y divertido. Os dejo unas fotitos para que veáis el resultado, y apreciéis los detalles, como el lazo en el neceser, hecho con cordón tipo marinero y las argollas que he utilizado para rematarlo.

Un saludo,




2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog... y por lo que veo haces cosas muy chulas, tienes buen gusto... y resulta que eres de muy cerca! :) Te invito a que pases por nuestro blog (somos floristas en Pontevedra), un saludo... y volveré a pasarme por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soportales 8. He aceptado tu invitación de que me pasara por tu blog. Me he quedado impresionada!!!!!. Tú si que haces cosas chulas. Qué manos privilegiadas tienes!!!. Me recorrido todo el blog, desde los arreglos para bodas, pasando por arreglos funerarios, las fotos.....todo. No suelo ir mucho a Pontevedra, ya que yo soy de Ponteareas, pero te aseguro, que la próxima vez que vaya, me paso sin dudarlo por tu floristería. Gracias por seguirme y dejar tu bonito comentario, Biquiños desde Ponteareas

    ResponderEliminar