lunes, 26 de agosto de 2013

PRIMERA PUESTA.

Hola a todas!!!!!:

Ufffff!!! Cuanto tiempo sin escribir nada. Han sido casi cuatro meses de ausencia en el blog, pero que en todo este tiempo, no he estado ociosa, eh??. He estado recopilando nuevas ideas, atendiendo a proyectos nuevos, encargos para los nuevos bebés que llegan al mundo y sobre todo, haciendo acopio de material de invierno para las próximas creaciones.

Hoy os quiero presentar un jesusito rosa. Es un conjuntito de los denominados "Primera Puesta". Es decir, con lo primero que vestimos a los bebés en cuanto salimos del hospital.
Está realizado en piqué rosa y adornado con puntillas y entredós en tono beig, y con lazo camel en el centro y en los hombros. Por supuesto, la capota y la ranita van a juego.

El resultado, creo que va a ser de vuestro agrado, porque en general, ha quedado, como diría yo, muy dulce?

Espero que os guste, porque yo, he disfrutado muchísmo confeccionándolo.

Un saludo a todas.

2 comentarios:

  1. Una elegante preciosidad, no le falta detalle. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el jesusisto.
    Ya te sigo y gracias por leerme y que te guste mi blog, siempre digo que si no os manifestáis nuca sé quien me lee y si tenéis o no blogs. Pero desde hoy te seguiré seguro. Besos. Inma

    ResponderEliminar