lunes, 5 de noviembre de 2012

Iris

Hola a todas:

Hace mucho tiempo que no escribia nada en el blog, y eso se debe a que estuve un poco liadilla, haciendo un pequeño ajuar para Iris. Iris, es la nieta de una de las socias de la mercería donde compro las puntillas, hilos, agujas y demás cositas que me hacen falta para hacer mis trabajitos.   Cómo podéis ver, le hice una capita de baño personalizada con su nombre, unos baberos también bordados y un cambiador acolchado con su portabiberón a juego. Tanto a su abuela, como a su mamá, les gustó muchísimo y quedaron muy contentas.






A raíz de este pequeño ajuar, me  encargaron otro cambiador, pero sin portabiberón,. La mamá quería un neceser, ya que cuando iba de paseo con su bebé, le resultaba más cómodo para llevar las cremitas, pañuelos y demás cositas que iba a necesitar. Nunca había hecho un neceser, pero conseguí un patrón y me animé. Creo que el resultado ha quedado precioso y muy coqueto. Es más, creo que me voy a hacer uno para mí, para llevar en el bolso con las pinturas, para poder retocarnos en cualquier ocasión,.¿¿ Os parece buena idea??.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario