sábado, 24 de noviembre de 2012

Conjunto de Paseo

Hola a todas:

El otro día, una amiga mía, me dio una fantástica idea. La de realizar conjuntos de paseo personalizados. La verdad, que me pareció una ocurrencia maravillosa, y como yo soy bastante práctica, enseguida me puse manos a la obra. En esta ocasión, realicé un conjunto en piqué estampado en azul, formado por cambiador, neceser, babero y bolsita de merienda. Aunque no llevan nombre, creo que ha quedado muy bonito. Os prometo que el próximo conjunto, si llevará nombre. Ahí os dejo las fotos, para que veáis el resultado.




Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola ya estoy por aquí viendo tus cositas, son una monada para los peques y se ve muy delicado y bonito besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Lunalu. Para mí, es un orgullo, que una persona que realiza cosas tan bonitas, le gusten mis creaciones. Me he pasado por tu blog, y me ha encantado, pero mi problema, es que no se como hacerme seguidora de los blogs que me gustan. Y en el grupo que has creado, hay blogs muy interesantes, y quisiera seguirlos. Me puedes ayudar???? Besiños desde Galicia.

    ResponderEliminar