jueves, 19 de julio de 2012

Baby Shower

Hola a todos!!!! Acabo de terminar una capita de baño personalizada a punto de cruz. Me la encargó mi amiga Maite para darle una sorpresa a una mamá primeriza, con una fiesta de Baby Shower. La verdad, que es una buenísima idea, eso de que se reúnan las amigas en torno a la futura mamá y le den sus regalos con una fiesta. Junto con la capita, también le regala dos baberitos, con piqué estampado, que además están forraditos con un plástico, que evitará que la humedad traspase al cuerpo del bebé.

La capita que usará Ainara, que como habréis supuesto, es el nombre elegido para el bebé, es de rizo de toalla de algodón 100%. Tiene unas dimensiones de 90 x 90 cm. Me gusta que la mamá pueda envolverla bien. Os habéis fijado en las delicadas flores que subrayan el nombre?? Ya me la estoy imaginando recién salida del baño, y oliendo a jabón, jajajaja.

Os dejo unas fotos para que veáis el resultado final. Un saludo,
Gemma.




6 comentarios:

  1. Me gusta, me gusta.... ya lo sabes. A partir de ahora te seguire de cerca

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por seguirme, y recomiéndame a tus contactos, jajajajj. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Vanesa. Me alegro de que te guste mi blog. Estoy haciendo cositas nuevas que pronto publicaré, y espero que te gusten tanto como éstas.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. A la futura mama le encantó, y su futura tia está deseando ver a la pequeña Ainara con su capita despues del baño. Gracias Gemma. Maite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a la futura mamá le gustara. La verdad, es que la capa quedó muy coqueta, ideal para una princesista como va a ser tu sobrinita Ainara. Gemma.

      Eliminar